220.UY | Seguinos en redes

Nuevas estafas denunciaron por alquiler de vivienda en otro departamento y la compra de IPhone siempre por red social

Giró el dinero por la compra del celular y la bloquearon enseguida. Por otra parte depositó la mitad por alquiler de casa como adelanto, le cortaron la comunicación y fue bloqueada.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Estafa por whatsapp

Se recibe denuncia en Seccional Tercera por parte de femenina mayor de edad por estafa.

Damnificada expresa que realizó un acuerdo de transacción vía red social, donde debía enviar $8.000 (pesos uruguayos ocho mil) y un celular marca iPhone, a cambio de otro aparato similar, haciendo efectivo el giro de dinero según lo acordado, siendo bloqueada en ese momento por la otra parte, por lo que decide denunciar el hecho. 

Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones; se trabaja.


 Se presenta víctima en Seccional Quinta, radicando denuncia por estafa, ya que se contactó vía red social con una femenina con la cual acordó el alquiler de una casa ubicada en otro departamento, estableciendo un monto de pago de $20.000 (pesos uruguayos veinte mil), girando la denunciante como adelanto la suma de $10.000 (pesos uruguayos diez mil) vía agencia de cobranza, notando que a posterior la destinataria cortó la comunicación y la bloqueó, por lo que decide radicar la denuncia correspondiente.

Fue enterado el Sr. Fiscal Letrado de Dolores, Dr. Leonardo DUGROS, quien impartió directivas para continuar investigación en órbita de la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional 2.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio