


Festival del Lago”, se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero
Fue declarado de “interés”, por los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y por Presidencia de la República.
Actualidad11/01/2023
Compartir






Festival del Lago”, fue declarado de “interés”, por los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y por Presidencia de la República, se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero.






Diversos artistas locales, nacionales e internacionales estarán sobre el escenario principal, destacándose Lucas Sugo, Los Nocheros, Luciano Pereyra, entre otros; además, más de 70 stands de feriantes y dos plazas de comidas con 30 propuestas gastronómicas, son parte del atractivo y los servicios que se encontrarán en el pueblo Andresito, Flores.
A tener en cuenta: NO se cobra el ingreso por persona, pero sí el estacionamiento de autos y camionetas ($400), micros (15 pas. $1500 / 32 pas. $3000) y ómnibus ($4000).




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

