220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá 8 meses de prisión efectiva por violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima mujer”

De acuerdo a denuncia anónima radicada en Seccional Tercera, poniendo en conocimiento que una femenina había sido agredida físicamente por su actual pareja.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Unidad Especializada Violencia y Genero

220-Horizontal

De acuerdo a denuncia anónima radicada en Seccional Tercera, poniendo en conocimiento que una femenina había sido agredida físicamente por su actual pareja, se realizaron las actuaciones pertinentes por parte de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, entrevistando a la víctima de los hechos quien corrobora lo denunciando, expresando que ha sido agredida físicamente y amenazada de muerte, por lo que toman intervención inmediata Fiscal Letrada Dra. S. Alciaturi y Juzgado de Familia, disponiendo entre otras medidas la detención del indagado.

Culminada la instancia judicial, luego de realizar todas las actuaciones pertinentes, el Sr. Juez de Feria, Dr. Nelson Rosa, dispuso mediante proceso abreviado la condena de la persona G.B.O., por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima mujer”, a la pena de 8 (ocho) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio