


Horacio Perazza se despidió de Dirección Departamental de INAU, María Razquin quedó a cargo despacho
Mediante un comunicado informó que ante la licencia a partir del 16 de enero 2023 y posterior cese el 31 de enero de 2023, para acogerse a los beneficios jubilatorios.
Actualidad14/01/2023
Compartir






"La Dirección Departamental de INAU informa que ante la licencia a partir del 16 de enero 2023 y posterior cese el 31 de enero de 2023, para acogerse a los beneficios jubilatorios de quien suscribe, Director Departamental Horacio Perazza, por Resolución de Directorio N° 4900/2022 se comete el despacho a la Mtra. María de los Ángeles Razquín como Directora Departamental, al Sr. Diego Lugo como Director de Proyectos y Servicios y se mantiene en el cargo la Directora Administrativa Ana Verdes, quienes componen el Equipo de Gestión del Departamento.
Agradezco a los medios de prensa, a los Periodistas y Comunicadores el apoyo que siempre han dado al desempeño de la función, con acuerdos y desacuerdos, pero simpre en un marco de respeto y tolerancia, hemos construido un vínculo que nos permitió mantener informada a la opinión pública, como corresponde en un sistema democrático y republicano. Muchas gracias, " informó el jerarca.












Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


