
Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.
Compartir
Este jueves 19 de enero continúa en la ciudad de Mercedes el destacado Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle" 2023.
A las 22:00 hs comenzará el espectáculo central en el Escenario Principal - Manzana 20, con Alan Plachta y la Cocina Magnética (Argentina).
Plachta y la Cocina Magnética presenta la música de su reciente disco que edita el Club del
Disco como disco del mes Agosto de 2019. Música compuesta por A.P. en su mayoría, y
trabajada en forma comunitaria. El grupo propone una música en la cual los límites entre la
música escrita, lo improvisado y la canción, se confunden y entrelazan permanentemente,
así como también los roles de los músicos. El ideal es una comunión entre grupo y público,
en el cual ese límite tienda a perderse a su vez.
Músicos: Ana Archetti - voz / acordeón - Patricio Bottcher - flauta / clarinete bajo - Gabriel
Manzanares - saxo alto - Julián Mekler - contrabajo - Lulo Isod - batería - Alan Plachta -
guitarra / piano
Más tarde subirá al escenario la banda Ensamble Palito Miranda (Paraguay).
Y finalizará la grilla dentro del escenario principal con JAM temática NeoSoul- Finalizando escenario principal
Abren la primera ronda: Lía Almada (Voz) - Micaela Heredia (Saxo) - Florencia Cabezudo
(Guitarra) - Ana Clara Fleitas (Piano) - Aimé Cantilo (Bajo) Miranda Lopez (Batería)
En cuanto a los Toques callejeros: Todos los días inscripciones en manzana 20 - Bajo la palmera a partir
de 19:00 hs - COMIENZO EN BARRIO PUERTO 19:45
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.
Con esta propuesta, OVO Beach continúa su camino hacia un servicio de excelencia, apoyado en los 28 años de experiencia de Enjoy Punta del Este, reafirmando su identidad como “el alma de Punta”.
Será el 25 de octubre, con entradas en venta en antelarena.com.uy
La Full 80s desembarca por primera vez en Montevideo con una edición exclusiva de la Noche de la Nostalgia.
Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.
Vas a vivir una noche de humor única e inigualable.
Del 28 de junio al 13 de julio en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre en Montevideo. Entradas en venta en Tickantel
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional
Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.