220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá 3 años de penitenciaría efectiva por reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes”

Brigada Departamental Antidrogas desde aproximadamente un mes, llevó adelante la investigación, denominada “CAT” que concluyó con allanamiento en Mercedes, incautándose sustancia vegetal símil marihuana y un teléfono celular,

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

operativo GRT antidrogas 432523434

 En el marco de investigación que llevaba adelante la Brigada Departamental Antidrogas desde hace aproximadamente un mes, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Carlos Chargonia, denominada “CAT”, se realizó un allanamiento en la ciudad de Mercedes, donde se incautó sustancia vegetal símil marihuana y un teléfono celular, con apoyo del Grupo de Reserva Táctica y la Unidad K-9, lo que resultó en la detención de dos personas, una femenina y un masculino mayores de edad.

Culminada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado de 4.º. Turno dispuso el cese de detención de la femenina, y la formalización y condena por proceso abreviado respecto de D.A.M.P., de 20 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes” a la pena de 3 (tres) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio