220.UY | Seguinos en redes

Lo condenaron por de cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados” a 12 meses de prisión efectiva

Empezaron investigándolo por hurto de seis barras de chocolate marca Milka, se logró establecer que era investigado por varios eventos más

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado mercedes

De acuerdo a denuncia por hurto en comercio recibida en Área de Investigaciones Zona 1, donde dos masculinos habrían hurtado seis barras de chocolate marca Milka (hecho denunciado e informado en Ccdo. N.º 018/2023 de fecha 18 de enero del 2023) se informa.

Luego de que personal de Área de Investigaciones realizara actuaciones pertinentes, se logra establecer al autor del hecho, siendo este investigado por varios eventos más, al ser  enterada la Justicia competente  dispuso la detención del mismo, la cual fuera efectuada por personal de Grupo de Reserva Táctica.

En la fecha, luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto a L. M. V. C de 25 años de edad como “autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados” a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio