220.UY | Seguinos en redes

Se lanzó el Festival Dulce Corazón del Canto

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230213-WA0056

220-Horizontal

En conferencia de prensa, el intendente Enrique Antía hizo referencia a este evento que se desarrollará del 17 al 19 de febrero, en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar. Añadió que la ciudad de “pondrá de fiesta porque es un festival popular que la gente del pueblo defendió y eso fortaleció sus raíces”.

La instancia contó con la participación del alcalde del Municipio, Alejandro Echavarría, la directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, y la concejal e integrante de la Comisión Organizadora, Marita Alfonso.

En ese contexto, Echavarría agradeció a las empresas que apoyan la propuesta y remarcó que “cada año hay más expectativas y nos presenta mayores desafíos”. Agregó que “hay gran trabajo que hacen los vecinos de Pan de Azúcar para ofrecer una verdadera fiesta a personas que llegan desde todas partes del país y no es fácil armar una grilla de estas características”. En esa línea, indicó que “incluimos artistas locales, de todo el país, así como internacionales”.

Por su parte, Enrique Antía recordó que la localidad reclamaba algo propio, que empezó en 2001 con muchas dificultades, pero su crecimiento y la necesidad de ordenarlo derivaron en que se deba cobrar una entrada accesible, lo cual también permite brindar más seguridad a las familias que concurren. 

Sobre este aspecto, Echavarría explicó que en el caso de los vecinos de Pan de Azúcar, éstos pueden concurrir a la sede del Municipio y retirar su entrada en forma gratuita, solamente completando un formulario.

Las entradas están a la venta en locales Abitab y el costo es el siguiente:

Viernes: $ 200
Sábado: $ 300
Domingo: $ 200
Bono por los tres días: $ 500
Menores de hasta 12 años no pagan.
  

En tanto, el valor para el camping es de $ 200 por día y por carpa -se cobra por carpa y NO por persona; el cual se abonará al momento de ingresar al predio.

Además de la destacada grilla musical, habrá pruebas de riendas, plaza de comidas, stands de artesanos y misa criolla, entre otras actividades.

Grilla musical

Viernes 17 (a partir de la hora 17)

Orquesta Departamental
Camila Iza
Walter Zeballos
Ricardo Martínez
Catherine Vergnes
Los Lugareños
Karibe con K.
 

Sábado 18 (a partir de las 16 horas)

La Mitad
Luciano Malo
Los Ñatos
Pablo Santana
Cyndia y Miguel
Eléctricos 4
Luana
Marcela Morelo
Chacho Ramos
 

Domingo 19 (desde la hora 16)

Darwin Correa
Martínez y los Chakales
Marcelo Ledesma
Matices
Gustavo Malo
Los Sabrosos
Ella Baila Sola
Sonido Profesional
Pepe Guerra
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio