
Cada noche se registra buena asistencia de público en el concurso de agrupaciones del carnaval de Soriano
Desde las 21 hs., actuarán en el escenario “Dardo Gómez” de Manzana 20: murga “La Clandestina”, humoristas “Aragonés”, y murga “Las Fritas”.
Actualidad15/02/2023
Compartir






Este miércoles continúa la 2ª ronda del concurso oficial interdepartamental de agrupaciones del Carnaval Soriano 2023.






De esta manera, el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano da continuidad a las actividades enmarcadas en la fiesta de Momo con una espectacular programación, siendo un éxito desde todo punto de vista.
Desde las 21 hs., actuarán en el escenario “Dardo Gómez” de Manzana 20: murga “La Clandestina”, humoristas “Aragonés”, y murga “Las Fritas”.
Mientras tanto, se prepara también la programación para este jueves 16, actuando: humoristas “Lo Rueda Floja”, murga “La Timbera”, humoristas “Errantes”, y murga “Atacados”.
La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público a concurrir, llevando silla playera por mayor comodidad para ver el espectáculo.






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal






Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


Enjoy Punta del Este presente en la II Cumbre Global de Enoturismo en China

Mercedes: Comenzó el montaje de los nuevos focos en torres del Estadio “Köster”



