220.UY | Seguinos en redes

Zeballos-González junto al Citroën C3 Rally2 estarán en la primera del Rally Argentino

Rodrigo Zeballos-Sebastián González estarán presente en la primera fecha del Rally Argentino con el Citroën C3 Rally2 que se disputará en la Provincia de Buenos Aires.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

52704835652_5b8f269da6_c

Desde el viernes hasta el domingo se estará disputando la primera fecha del Rally Argentino de 10 que tiene dicho torneo. En esta oportunidad será el Rally Pagos de Tuyú “Copa General Madariaga”, en la Provincia de Buenos Aires, que llega por tercer año consecutivo. Allí estará el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián González, quienes van a estrenar un nuevo auto, el Citroën C3 Rally2.

Una nueva etapa para este excelente binomio, ya que no solamente vuelven al Rally Argentino, uno de los mejores a nivel mundial, sino que contarán con un auto de primera línea.

Si bien es cierto que han realizado algunas pruebas con el Citroën, haciéndole algunas modificaciones para adaptarlo a lo que prefiere Rodrigo Zeballos, todavía le falta mucho.

Por eso el binomio uruguayo tiene muy claro que deberán ir de menos a más, conociendo el auto, viendo sus reacciones, su aceleración, sus frenajes en caminos que son sinuosos y a la vez veloces, técnicos, pintorescos y turísticos.

Por supuesto que para Rodrigo “Coco” Zeballos es todo un nuevo desafío y expresaba que “Esta primera fecha del Rally Argentino en Madariaga, una de las 10 fechas que va a tener el calendario, será nuestra primera carrera con nuestro Citroën C3 Rally2”.

Una competencia donde parece que los tramos son fáciles, que no tienen complicaciones, pero “Son caminos muy veloces, muy rápidos, de buen piso, donde hay que tener mucho cuidado. Un rally que parece fácil, pero es bastante complicado entenderlo, con algunas chicanas. Hay que estar muy concentrado porque es traicionero”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio