
Zeballos-González junto al Citroën C3 Rally2 estarán en la primera del Rally Argentino
Rodrigo Zeballos-Sebastián González estarán presente en la primera fecha del Rally Argentino con el Citroën C3 Rally2 que se disputará en la Provincia de Buenos Aires.
Deportes

Compartir


Desde el viernes hasta el domingo se estará disputando la primera fecha del Rally Argentino de 10 que tiene dicho torneo. En esta oportunidad será el Rally Pagos de Tuyú “Copa General Madariaga”, en la Provincia de Buenos Aires, que llega por tercer año consecutivo. Allí estará el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián González, quienes van a estrenar un nuevo auto, el Citroën C3 Rally2.

Una nueva etapa para este excelente binomio, ya que no solamente vuelven al Rally Argentino, uno de los mejores a nivel mundial, sino que contarán con un auto de primera línea.
Si bien es cierto que han realizado algunas pruebas con el Citroën, haciéndole algunas modificaciones para adaptarlo a lo que prefiere Rodrigo Zeballos, todavía le falta mucho.
Por eso el binomio uruguayo tiene muy claro que deberán ir de menos a más, conociendo el auto, viendo sus reacciones, su aceleración, sus frenajes en caminos que son sinuosos y a la vez veloces, técnicos, pintorescos y turísticos.
Por supuesto que para Rodrigo “Coco” Zeballos es todo un nuevo desafío y expresaba que “Esta primera fecha del Rally Argentino en Madariaga, una de las 10 fechas que va a tener el calendario, será nuestra primera carrera con nuestro Citroën C3 Rally2”.
Una competencia donde parece que los tramos son fáciles, que no tienen complicaciones, pero “Son caminos muy veloces, muy rápidos, de buen piso, donde hay que tener mucho cuidado. Un rally que parece fácil, pero es bastante complicado entenderlo, con algunas chicanas. Hay que estar muy concentrado porque es traicionero”.

Te puede interesar


Llegó en segundo lugar Nahuel García del Unión 33 de Vergara, seguido por Nahuel Soares de Lima del San Antonio de Florida y Hernán Cline de la Federación de Cerro Largo, y en quinto lugar llegó Agustín Moreira del Club Cerro Largo.

Rodrigo Zeballos presenta su nuevo Citroen C3 y la temporada 2023 con una exhibición abierta al público en Enjoy
El evento será el sábado 11 de marzo a las 19:30h frente a OVO Beach, Parada 3 Playa Mansa

Maldonado: Cortes por actividades de Rutas de América afectan tránsito este jueves
Se informa a los conductores circular con precaución y tener en cuenta este corte a la hora de movilizarse.

El pedalista que defiende al Náutico de Bocas de Cufré pasó a liderar la clasificación general de la edición 32° Premio Dr. Noel Moreira.



Lo más visto

Se demolió lo que quedaba de la “columna de la libertad” en plaza “Rivera”
Luego que los técnicos determinaran que no había ninguna posibilidad de recuperar la columna, se procedió a su demolición y retiro.

Distintas instituciones se benefician.





Se aprueba en el parlamento Ley de Exoneración de pagos a IRAE e Impuesto al Patrimonio
Para explotaciones agropecuarias se hace saber desde la secretaria de la Diputada María Fajardo

Por su primer vicepresidente edil Diego Guevara, estuvieron presentes también los Coordinadores de las Bancadas del Partido Nacional y el Partido Colorado, ediles Raúl Bruno y Santiago Fiorelli, respectivamente.

Diputada María Fajardo reitera solicitud de instalación de un cajero automático en Palmar
"Como lo hizo el Diputado Novales en su momento y reiteramos en el año 2021, solicitamos considerar la instalación de un cajero automático en la localidad de Pueblo Palmar" señaló Fajardo.

Hombre agredió a otro a quién lo acusa de un hecho relacionado a un abuso sexual
Fue formulada denuncia en Seccional Quinta de Dolores. El agredido fue visto en centro asistencial donde se le constataron lesiones y aduce que desconoce totalmente el contexto de la situación.
