220.UY | Seguinos en redes

Una mujer fue víctima de rapiña y agresiones en la vía pública fue detenido el presunto autor

A la mujer, se le certificó politraumatismo leve con herida cortante.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Mercedes 23412343

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 15:03, por rapiña a femenina de avanzada edad en jurisdicción de Seccional Primera, concurre personal de la misma, quienes se entrevistan con víctima expresando que momentos antes cuando circulaba a pie por la vía pública, se apersona un masculino desconocido agrediéndola a golpes de puño, sustrayéndole la cartera con pertenencias, documentos, un celular marca SAMSUNG modelo J3 y la suma de $8.000 (pesos uruguayos ocho mil).

Acto seguido, el Centro de Comando Unificado realiza las comunicaciones de rigor vía radial, las que fueron recepcionadas por personal de Grupo de Reserva Táctica que se encontraban en la zona del hecho, avistando al presunto autor del ilícito con las características proporcionadas por la víctima, quien se da a la fuga, logrando su detención y recuperó de los efectos hurtados.

La damnificada fue asistida por personal de la salud, certificándole politraumatismo leve con herida cortante.

Fue enterado el Sr. Fiscal Letrado de Mercedes de 1.er. Turno Dr. Chargonia, quien dispuso que el masculino ingrese detenido. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio