220.UY | Seguinos en redes

San Carlos: La Vecina de Magoya primer lugar en el concurso del interior, Los Fantasmas se divierten primeros en el concurso departamental 2023

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230226-WA0039

San Carlos cierra un año más como Capital del Carnaval. Con un Teatro de Verano, Cayetano Silva, que desbordó de público noche tras noche, con más de 3000 personas a diario, fueron revelados los resultados de los Concursos de Murgas del Interior y Departamental, denominado “260 años de San Carlos”.


En ese sentido La Vecina de Magoya logró el título del concurso del interior con 747 puntos, seguido por Los Fantasmas se Divierten de San Carlos, Sorda de un Oído de Canelones, La Osa Rafaela de Maldonado, Las Fritas, de Soriano, La Redoblona de Río Negro, 7 y 3 de Soriano, La Marchanta de Tacuarembó, La Combinada, de San Carlos, Con Gusto no Pica, de Soriano, Aguante la tacada de Soriano, La Diabla, de Canelones, Despuntando Vicios de Argentina, Don Timoteo de Durazno, Curada d`Espanto de Canelones, La Muda, de Canelones, La Tertulia Popular de San Carlos, Cara a Cara de San Carlos, La Encandilada, Piriápolis y Doña Liberata San Carlos.

En tanto en el concurso Departamental tuvo a los Fantasmas se Divierten logró el primer título con 1430, seguido por La Osa Rafaela, La Vecina de Magoya, La Combinada, La Tertulia Popular, Cara a Cara, Doña Liberata y la Encandilada.


Esta noche se presentarán los ganadores de ambos concursos en el Teatro de Verano desde las 21.00 horas, cerrando así con la entrega de premios y menciones.

Como murga invitada actuará La Clave.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio