
Distintas instituciones se benefician.
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
En la edición 22, Solo Rock y Vos tuvo 11 bandas del departamento y dos de Montevideo, como Chala Madre y Buitres.
Miles acompañaron un nuevo espectáculo gratuito, gracias a la inversión que realizó la IDM para concretarlo, en un predio recuperado como lo es El Placer, donde hoy existe un espacio público para el disfrute familiar.
El Placer Zona Joven se ha transformado en un espacio de encuentro y disfrute, donde ya participaron el año pasado diversos artistas y este 2023 fue inaugurado con La Vela Puerca.
Cada edición concentra no sólo público local sino turistas y visitantes de otros departamentos que llegan a presenciar estos espectáculos.
Asimismo, los vendedores se muestran entusiasmados por el movimiento que les permite hacer la diferencia en cada evento con sus productos y cervezas artesanales.
El cantante de Buitres, Gabriel Peluffo se mostró conforme con volver al departamento luego de dos años ininterrumpidos por la pandemia.
Dijo que el show de este domingo tuvo un 50% de temas que cambiaron y se congratuló que la gente acompañara.
Sostuvo que hace 40 años suben al escenario y seguir subiendo al escenario es un privilegio.
La noche tuvo una mezcla de temas nuevos y clásicos.
El próximo evento en El Placer será el 4 de marzo cuando se presenten en show conjunto Axel y Lucas Sugo.
La directora de Eventos María José Mafio destacó la realización de estos eventos para el pueblo de Maldonado.
Se extiende el operativo censal a todo el país.
El hecho fue denunciado en Seccional Tercera.Fiscal de turno impartió directivas al respecto.
Denunció el hecho en Seccional Novena en Agraciada, aportando datos de la persona que podría haber tenido acceso a la contraseña de dichas cuentas.
La nómina (conteniendo número de documento de identidad de cada beneficiario) se publicará en la página web de la intendencia www.soriano.gub.uy
Tendrá lugar el próximo 19 de junio a la hora 11:00, en sede del Batallón. Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de junio del corriente año inclusive, en el horario de 08:00 a 12:00”.
Se reunió la Comisión de DDHH, Equidad y Género, de Legislación y Peticiones y de Asuntos Internos