220.UY | Seguinos en redes

Cuidacoches resultó agredido por joven que intentó llevarse un casco de una moto estacionada

El hecho se registró en zona de “Parque Bristol” y fue denunciado en seccional segunda. Fiscal actuante dispuso emplazamiento a sede de fiscalía del imputado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia Mercedes 23412343

220-Horizontal

Con hora 05:00 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan cuenta sobre persona armada en la vía pública, hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional Segunda.

Personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano avista a su arribo una disputa entre dos masculinos, constatando que uno de ellos portaba un arma blanca, efectuando de manera inmediata la detención del mismo, tratándose de F. P. L. V de 20 años de edad.

Por otra parte, es entrevistado la víctima, quien expresó que se encontraba efectuando tareas de cuidacoches en zona de “Parque Bristol” cuando en determinado momento avista que el imputado en cuestión intenta llevarse un casco de una de las motos que se encontraba estacionada, iniciando allí el conflicto, el que culminó con agresiones físicas del denunciado a la parte damnificada, ocasionándole lesiones las cuales fueron constatadas posteriormente en centro asistencial.

Se da intervención a la Sra. Fiscal Letrada de Segundo turno, Dra. Alciaturi quien dispone el cese de detención del imputado, quedando emplazado a dicha sede. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio