220.UY | Seguinos en redes

Avanzan las obras de construcción en pista de skate en Mercedes

Las mismas son encaradas por Intendencia de Soriano con la coordinación del Dpto. de Arquitectura y tiene una inversión de $ 8.730.237.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

obras pista skate avances 2

220-Horizontal

Importante grado de avance se aprecia en las obras de construcción de una pista skate en la Manzana 19, en zona de acceso al parque “Guernika”.

Las mismas son encaradas por Intendencia de Soriano con la coordinación del Dpto. de Arquitectura y tiene una inversión de $ 8.730.237.

Actualmente, se culminan los movimientos de tierra que dan forma a la pista y los taludes perimetrales y ya se comienzan a preparar los encofrados para los sectores que van pavimentados.

El proyecto se desarrolla en una superficie de 935 m² aproximadamente y se compone de 2 sectores: el sector de pista de Skate propiamente dicha, que cuenta con una superficie de 665 m² cuyos pavimentos serán de hormigón visto pulido gris, celeste, azul y amarillo, con los componentes metálicos necesarios para el desempeño de la disciplina deportiva.

El sector de accesos, circulación y gradas, que tiene una superficie de 271 m² aproximadamente. Para la superficie de acceso y circulación, se proyecta un contrapiso de arena y portland (en el caso de rampas accesibles, escalera y senda peatonal), para el sector de gradas al este y al norte, se proyectan en hormigón con terminación en madera.

Finalmente, el acceso a la pista se proyecta por medio de una escalera y una rampa de hormigón, que salvan el desnivel que se genera para la conformación del Bowl.

También se ubicarán nuevas de columnas de iluminación, barandas de acceso y de seguridad, papeleras y bancos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio