
Dos imputados por tráfico internacional de armas y contrabando
Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el plazo de 100 días.
Policiales10/03/2023
Compartir






La Fiscalía de Flagrancia y Turno de 6° turno, a cargo del fiscal Pablo Rivas, imputó a dos hombres por municiones encontradas en un contenedor en el Puerto de Montevideo, en el marco de la operación Hamburgo.








P.A.R. y H.F.W. fueron imputados por un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, en concurso formal con un delito de contrabando.
Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el lapso de 100 días mientras se continúa con la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso.
Sobre lo ocurrido: el martes 7 de marzo la Prefectura del Puerto de Montevideo obtuvo datos por parte de Aduanas que al abrir un contenedor por perfilamiento y tras un análisis de riesgo fueron halladas mercancías peligrosas.
Se encontraron en el contenedor importantes cantidades de municiones, pertrechos relacionados con armamento, pólvora y lo que pareciera ser maquinaria para recarga de munición.
.






Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Un hombre y una mujer detenidos por disparos de arma de fuego en un edificio de Punta del Este


Aduanas incauta vehículos, bebidas y prendas de vestir en Salto y Fray Bentos






Maldonado: Remodelación del centro apuesta a recuperar su identidad

Mirador de Nueva Carrara superó ampliamente las expectativas de las autoridades y visitantes

Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado


La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás




León XIV: Robert Francis Prevost fue elegido nuevo papa de la Iglesia Católica

