220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por incendiar la vivienda de su ex pareja e hijos

El hombre de 27 años, fue condenado por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio especialmente agravado”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

220-Horizontal

El día 15 de los corrientes, femenina mayor de edad, radica denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género por amenazas realizadas por su ex pareja con el que tiene varios hijos menores en común, donde dice que le va a prender fuego la casa vía mensajes por red social WhatsApp, lo cual lleva a cabo momentos después, tomando fuego el techo del baño de la finca ubicada en asentamientos de esta ciudad, logrando la sofocación inmediata del principio de incendio por parte de vecinos.

Acto seguido es enterada de los hechos la Sra. Fiscal de Mercedes de 2.º. Turno Dra. Alciaturi, quien dispone la detención de la ex pareja de la víctima, lo que se cumple inmediatamente.

Culminada la instancia judicial, la Dra. Menchaca, Juez Letrado de Mercedes de Primera Turno, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto del imputado L.A.M.B. de 27 años, por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio especialmente agravado” a la pena de 15 (quince) meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio