Policía recuperó moto denunciada como hurtada

Lo denunciaron en seccional segunda moto marca Winner, que permanecía estacionada en la vía pública sin asegurar, fue recuperada por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje.

Policiales19/03/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

policia patrulla

Dan cuenta en Seccional Segunda el hurto de moto marca Winner, modelo Orión, matrícula KMR 107, la cual permanecía estacionada en la vía pública sin asegurar, siendo avaluada en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil). Posteriormente, el vehículo en cuestión es recuperado por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje en coordinación con el Centro de Comando Unificado en la vía pública. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

220.UY | Más Información