220.UY | Seguinos en redes

Dos nuevas maniobras de estafas fueron denunciadas en Cardona

Una de ellas estando interesada en generar ingresos extras fue mediante red WhatsApp utilizando una cuenta de BROU. La otra constató movimientos no autorizados en su tarjeta electrónica correspondiente a “OCA”, donde se solicitó un préstamo de $ 320.000.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia

220-Horizontal

Se recibe denuncia por estafa en Seccional Once – Cardona.

Damnificada expresa que se comunicó mediante vía red social WhatsApp con una persona, estando interesada en generar ingresos extras; recibiendo a pocos días una notificación donde se le pone en conocimiento que tenía depositada en su cuenta bancaria correspondiente al Banco República Oriental del Uruguay la suma de $ 49.800 (pesos uruguayos cuarenta y nueve mil ochocientos), debiendo depositar dicho dinero en red de cobranza, siendo posteriormente enviado al exterior, concretándose esto el día viernes 10 del mes y año en curso, siendo informada posteriormente por parte del personal del BROU que el dinero que habría retirado en primera instancia desde su cuenta era producto de estafa.

Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.

2 - Dan cuenta maniobra de estafa en Seccional Once – Cardona. Denunciante expresa que constató movimientos no autorizados en su tarjeta electrónica correspondiente a “OCA”, donde se solicitó un préstamo de $ 320.000 (pesos uruguayos trescientos veinte mil).

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla (434)

Operación ¨ Tempestad: Cuatro Hombres fueron formalizados sumado a la condena de quien lideraba la  organización privado de libertad   en el Comcar

Redacción 220.UY
Policiales

A Daniel González Brazuna de 39 años (privado de liberad) se le imputó un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley N.º 14.294 en modalidad de negociación agravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” a la pena de cinco (5) años y diez (10) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio