220.UY | Seguinos en redes

Dos hombres de 23 y 29 años permanecen detenidos en Dolores vinculados a hurto de bebidas en depósito de supermercado

Personal de Seccional Quinta – Dolores y Área de Investigaciones Zona Operacional 2 concurrieron a predio ubicado en la jurisdicción por hurto en proceso.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

comisaria 5a Dolores

Ante aviso, personal de Seccional Quinta – Dolores y Área de Investigaciones Zona Operacional 2 concurre a predio ubicado en la jurisdicción por hurto en proceso.

Al arribo, dicho personal efectúa eficazmente la detención de un masculino de 23 años de edad que intentaba darse a la fuga por un paredón, como así también logra la detención de otro masculino de 29 años de edad que se encontraba oculto en un galpón existente, constatándose que transportaban en sus mochilas varias botellas de gaseosa, asumiendo que dichos efectos serían producto de hurto.

Posteriormente fue efectuada en Seccional Quinta denuncia por hurto, donde masculino mayor de edad constata la rotura de uno de los tejidos correspondientes al depósito de mercadería de un comercio de rubro supermercado, procediendo a la visualización de cámaras existentes, notando que los imputados detenidos son los autores del hecho.

Se da intervención a Fiscalía de turno Dr. Gómez, quien dispone que los mismos permanezcan en esa calidad. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio