220.UY | Seguinos en redes

Dos hombres se agredieron en la vía pública ante intervención policial uno de ellos intentó agredir a policías interviniente

Fiscal actuante dispuso detención de quien demostró actitud hostil hacia la autoridad policial, tras tomar declaraciones Justicia competente dispuso cese de detención. El hecho fue denunciado en seccional Primera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia Mercedes 23412343

220-Horizontal

Con hora 07:51 ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre incidentes en la vía pública hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional Primera.

de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano visualiza en el lugar a dos masculinos agrediéndose físicamente, por lo que se intenta intermediar con las partes, donde uno de ellos identificado como N.M.V.V de 18 años de edad comienza a insultar a los funcionarios, estando el mismo en aparente estado de ebriedad y con una actitud hostil, efectuando la conducción de ambos a Seccional Policial para aclarar situación, donde la Fiscal Letrada de Segundo turno Dra. Alciaturi dispone que el masculino identificado ingrese detenido tras haber amenazado e intentando agredir físicamente a funcionario Policiales que pretendían efectuar su reconocimiento médico.

Posteriormente, luego de tomar declaraciones pertinentes, se entera nuevamente a la Justicia competente, quien dispone el cese de detención del imputado bajo emplazamiento. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio