220.UY | Seguinos en redes

Policía de Soriano procura esclarecer distintos hurtos denunciados en las últimas horas

De acuerdo a su comunicación oficial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JEFATURA POLICIA1

Se recibe en Seccional Cuarta – Villa Soriano denuncia por hurto. Damnificada manifiesta que circulaba en su vehículo por camino del Águila, cuando en determinado momento se percata que el tráiler que remolcaba se encontraba dañado, debido a esto opta por dejar en el lugar una canoa de fibra de 3 metros de largo por 1,5 metros de ancho y retirarse, constatando a su regreso la faltante de la misma. Avaluó en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil). Es enterado el Sr. fiscal de turno.

2 – Mediante llamado particular, personal de Seccional Quinta – Dolores, concurre a finca sita en la jurisdicción por hurto. Entrevistada, la denunciante expresa que constató luego de levantarse que habrían ingresado a su domicilio, notando la faltante de los objetos que se detallan: dos cuchillas marca Tramontina, un termo marca Stanley, un paquete de yerba, un adorno de fuente de agua y un taladro marca Black & Decker, avaluando los mismos en $ 9.000 (pesos uruguayos nueve mil). Concurre Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido.

3 – Femenina mayor de edad comparece en oficinas de Seccional Primera dando cuanta que en la madrugada se percató que habrían ingresado a su finca a través de una ventana que se encontraba abierta, sustrayendo dos teléfonos celulares, uno de ellos marca Huawei modelo Y9, siendo la restante marca Samsung modelo A12. Avaluó en $ 16.000 (pesos uruguayos dieciséis mil).

4 – Fue efectuada denuncia por hurto en Seccional Quinta – Dolores. Damnificado expresa que se encontraba desempeñando tareas de albañilería en finca situada en la jurisdicción, dejando su caja de herramientas en el predio, constatando al momento de retirarse que le era faltante una amoladora marca Carrefour. Avalúa en U$D 200 (dólares americanos doscientos).

5 – Masculino mayor de edad presenta denuncia por hurto en Seccional Cuarta – Villa Soriano, el mismo declara que tenía armada en zona de la jurisdicción una carpa con capacidad para cuatro personas, conteniendo un colchón de tamaño mediano y varias prendas de vestir, agrega que la semana anterior se tuvo que retirar del lugar por motivos de trabajo, dejando dicha carpa armada; constatando en la fecha luego de su regreso la faltante de la misma. Avaluó en $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio