220.UY | Seguinos en redes

Justicia dispuso 120 días medidas cautelares, por violencia doméstica agravada en reiteración real, con un delito de desacato

Debiendo portar dispositivo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia patrulla

220-Horizontal

De acuerdo a denuncia recibida en la fecha 18/03/2023 en oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1, donde se establece como víctima a femenina de 26 años, quien declara que fue agredida físicamente y amenazada por su pareja masculino de 45 años de edad; referente a lo anteriormente expuesto fue enterada la Sra. Juez Letrada de Primer turno Dra. Menchaca quien dispuso  medidas de prohibición de acercamiento del imputado hacia la víctima en un radio de 300 metros por el lapso de 180 días.

En la fecha personal Policial constata el incumplimiento de las medidas impuestas, procediendo a efectuar la detención del indagado, poniendo al mismo a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer turno.

En la fecha en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno, se dispuso la formalización de la investigación respecto del imputado Walter Marcelo Martínez Domínguez, de 45 años de edad, bajo la imputación de “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real, con un delito de desacato agravado en calidad de autor” se dispusieron por el plazo de ciento veinte (120) días medidas cautelares, debiendo portar dispositivo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio