220.UY | Seguinos en redes

En Dolores mujer que circulaba en moto experimentó Fractura de hombro derecho , al caer de su moto

El siniestro se habría provocado cuando se colocaba un cable sensor durante su elevación, donde se registraba la tarea en calle Asencio y Elena L. de Bertullo de aquella ciudad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente transito agosto 19

 Con hora 14:30 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan cuenta sobre un supuesto accidente de tránsito en calles Asencio y Elena L. de Bertullo jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores.

En el lugar son entrevistados dos masculinos quienes expresan que se encontraban en horario laboral, colocando un cable sensor en la vía pública el que cruzaba de lado a lado del pasaje, encontrándose este en el piso, cuando se procede a elevar el mismo se avista que se aproximaba una moto marca Vital, modelo Vx 110 cc conducida por una femenina de 50 años de edad la que circulaba por calle Asencio, no logrando esquivar el cable, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento, siendo trasladada de manera inmediata por particulares a centro asistencial donde posteriormente se le constata lo que reza: “Fractura de hombro derecho”.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica Zona Operacional 2.

Enterado Fiscal de turno Dr. Gómez dispuso actuaciones a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio