Comisiones de Género y Personas Mayores del Congreso de Intendentes se reúnen este viernes

El próximo 14 de abril ambas comisiones se reunirán en la sala de sesiones del Congreso de Intendentes.

Actualidad13/04/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

CNI PERSONAS MAYORES

El próximo 14 de abril ambas comisiones se reunirán en la sala de sesiones del Congreso de Intendentes.

Género

Desde las 10 de la mañana se realizará la sesión ordinaria de la Comisión Interdepartamental de Género correspondiente al mes de abril.

En la misma se recibirá a la Directora del Instituto Nacional de la Mujeres (Inmujeres) Sra. Mónica Bottero.

Posteriormente la comisión recibirá a Evelyn Jimena Ramos por la Red de Agentes Comunitarias Mujeres Afro/Colectivo de Mujeres “Somos negra ¿y qué?” quien presentará el trabajo: Prevención de Violencia Basada en Género y Generaciones con perspectiva étnico racial.

Personas Mayores

Desde las 13:30 tendrá lugar la sesión de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM).

La comisión abordará la planificación de la descentralización de la CIPEM para el año 2023 y propuestas para el mes del adulto mayor.                                                                                                                                                                               

Desde la hora 14.00 se recibirá en  al Sr. Ariel Ferrari, director representante del sector pasivos del Banco de Previsión Social, para dialogar sobre lo referente a prestaciones y servicios que se brindan a jubilados y pensionistas.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información