220.UY | Seguinos en redes

Aduanas de Carmelo incauta más de 5.000 kilos de pescado

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

ll2

220-Horizontal

En las últimas horas, luego de un trabajo de inteligencia y recolección de información funcionarios de la Administración de Aduanas de Carmelo en coordinación con autoridades de Sub Prefectura de Carmelo y DINARA, efectuaron un operativo sobre una maniobra de trasbordo de pescado de embarcaciones argentinas a embarcaciones pesqueras uruguayas, informó la propia Dirección de Aduanas. 

Puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Carmelo dispuso: incautación de la mercadería 5270 kg. de pescado de rio y las dos embarcaciones involucradas; con posterior destrucción del pescado. Los detenidos quedaron emplazados a disposición de la Sede.

Incautación de vehículos

En diversos procedimientos realizados en los últimos días por funcionarios de Aduana de Carmelo y Sede Regional Sur, se lograron incautar dos vehículos en régimen de Falso Turista Decreto 92/2018, un Citroën C3 Año 2015 y un Peugeot 408 Sport Año 2015.

Funcionarios destacados en el salón de pasajeros de Puerto Carmelo, en control de rutina de ingreso de pasajeros provenientes de la Lancha Línea Delta Argentina, procedieron a la incautación de mercaderías varias de Talabartería, arreos de cuero varios, espuelas en presunta infracción aduanera.

Todo lo incautado ascendió a un total de 3.289.426 pesos uruguayos.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio