


Comienzan los trabajos para repavimentar calles del barrio “Oeste” de Mercedes
Redacción 220.UY







La Intendencia de Soriano iniciará este lunes las obras de asfaltado de las calles del barrio “Oeste” de la ciudad de Mercedes.
Se van a reconstruir a nuevo los pavimentos de más de 20 cuadras que han sido severamente afectadas por las tareas de recambio de las cañerías de agua potable.
En el comienzo de los trabajos, se intervendrá en calle Leandro Gómez desde Hernandarias hasta Pozzolo, realizando reacondicionamiento de base con material granular y aplicación de asfalto con gravilla.






Se trata de intervenciones que se realizarán de forma progresiva, en la medida en que OSE va culminando los trabajos de conexión de los hogares a la nueva red de agua potable.
De esta manera se da respuesta a los innumerables reclamos de los vecinos del barrio Oeste, ya que las obras de OSE dejaron las calles en mal estado y con el consiguiente problema del polvillo que se levanta con el tránsito vehicular.
Luego de las coordinaciones realizadas por el Dpto. de Obras con la OSE, se podrá intervenir de forma inmediata en la reconstrucción de los pavimentos desde este lunes, aplicando asfalto en todas las calles del barrio.










Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión





Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales










Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma


Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano










