


Comienzan los trabajos para repavimentar calles del barrio “Oeste” de Mercedes
Se van a reconstruir a nuevo los pavimentos de más de 20 cuadras que han sido severamente afectadas por las tareas de recambio de las cañerías de agua potable.
Actualidad05/05/2023
Compartir






La Intendencia de Soriano iniciará este lunes las obras de asfaltado de las calles del barrio “Oeste” de la ciudad de Mercedes.






Se van a reconstruir a nuevo los pavimentos de más de 20 cuadras que han sido severamente afectadas por las tareas de recambio de las cañerías de agua potable.
En el comienzo de los trabajos, se intervendrá en calle Leandro Gómez desde Hernandarias hasta Pozzolo, realizando reacondicionamiento de base con material granular y aplicación de asfalto con gravilla.
Se trata de intervenciones que se realizarán de forma progresiva, en la medida en que OSE va culminando los trabajos de conexión de los hogares a la nueva red de agua potable.
De esta manera se da respuesta a los innumerables reclamos de los vecinos del barrio Oeste, ya que las obras de OSE dejaron las calles en mal estado y con el consiguiente problema del polvillo que se levanta con el tránsito vehicular.
Luego de las coordinaciones realizadas por el Dpto. de Obras con la OSE, se podrá intervenir de forma inmediata en la reconstrucción de los pavimentos desde este lunes, aplicando asfalto en todas las calles del barrio.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

