share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Intensa actividad en obras de mantenimiento de caminería rural en Soriano

La Intendencia de Soriano tiene desplegados equipos de vialidad rural en diversos puntos de la geografía departamental, dando cumplimiento a lo pautado desde comienzos de esta administración.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras de caminería rural - 1

 La Intendencia de Soriano tiene desplegados equipos de vialidad rural en diversos puntos de la geografía departamental, dando cumplimiento a lo pautado desde comienzos de esta administración.

En ese sentido, el Dpto. de Obras viene realizando un mantenimiento general con aporte de material granular en los siguientes caminos: La Tabla – Risso, también en zona de establecimiento La Cachila, por camino a Rincón de Cololó (km 8,5 ruta 14) hacia la Unidad Cooperaría, en camino a Sarandí y en la caminería de alrededores de establecimiento El Mirador.

Además, culminan las obras en camino Media Agua y al Paso Ramos por la parte interna.

Mientras tanto, el Municipio de Rodó realiza trabajos en camino de la ruta 55, pasando por estancia La Lucha hasta escuela de ampliación Colonia Larrañaga. Al mismo tiempo se viene realizando perfilado con aportes de material granular (balasto), limpieza de cunetas, cruces de caños y entradas en camino a Duraznito trabajándose en un tramo de 12 km, mientras que se continúa por ese mismo camino rumbo a la escuela Nº 107.

También se iniciaron obras de mantenimiento en camino de La Tabla a Palmitas, pasando por estancia La Troja, donde se comenzó con el reacondicionamiento de los cruces con caños.

Asimismo, se avanza en la reconstrucción de calzada en puente sobre el arroyo Mayada, y se terminó con la aplicación de asfalto y gravilla en las cabeceras de los puentes del camino "Roque P. Gil" desde ruta 14 a Sacachispas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio