220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

"Inmaduros" a partir del 23 de junio en Enjoy: Gran expectativa por la llegada de la obra teatral argentina con Adrián Suar y Diego Peretti

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

En instalaciones del Restaurante Provence de Enjoy se celebró la llegada a Punta del Este de la obra teatral argentina "Inmaduros" que encabeza la dupla de actores Adrián Suar y Diego Peretti, quienes estuvieron mano a mano en el lanzamiento con los periodistas que se hicieron presentes en el hotel. 
Se trata del gran suceso teatral del año que se encuentra bajo la dirección de Mauricio Dayub. 

"La expectativa es muy alta para nosotros, teníamos muchas ganas de venir a Uruguay. Ya estábamos preparados desde hace un tiempo, cuando arrancó la gira en Buenos Aires, pasó por Córdoba, Rosario, para poder venir a Uruguay a partir del 23 de junio (estreno en Enjoy), y quedarnos todas las vacaciones de invierno de Uruguay y un poco más. Por eso, la verdad que estamos muy felices", destacó Adrián Suar en diálogo con 220.UY. 

Sobre la propuesta teatral "Inmaduros", Diego Peretti explicó que se trata de la historia y amistad entre Alfi (Suar) y Fideo (Peretti). 
"Dos personas cincuentonas que la vida los encuentra con ganas y deseos de comunicarse y formar una pareja, pero absolutamente incomunicados frente a la posibilidad de llevarlo a cabo por su inmadurez por esta etapa de la vida", indicó Peretti. 

Lo más visto
festival villa soriano

Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano

Redacción 220.UY

Los artistas que actuaron hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy