220.UY | Seguinos en redes

“Endiabladas” llega a la Sala Cantegril de Punta del Este

La obra, a cargo del grupo "Novamentes" y con la dirección de la actriz Silvia Novarese, será presentada el 27 de mayo en el Teatro Cantegril -ubicado en Mauricio Litman y Salt Lake de la ciudad de Punta del Este-.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

foto endiabladas

La función comenzará a las 21 horas y se indica que consistirá en un espectáculo benéfico destinado a la realización de trabajos de mantenimiento del Museo Regional Francisco Mazzoni.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 350 pesos y se adquieren a través del teléfono 4222 1107 o concurriendo personalmente al Museo que se localiza en calle Ituzaingó 789 de la capital departamental.

“Novamentes” es un grupo de teatro independiente, el cual surge dentro del programa “Uruguay Actúa” en el año 2016 y se consolida como grupo independiente en 2019. El elenco está compuesto por actores y actrices, cada uno de ellos con diferentes profesiones y ocupaciones, otros jubilados, pero con el fin en común del amor y el compromiso hacia el teatro y el objetivo de trasladar la cultura a todos los lugares posibles.

Sobre la obra

Cinco excompañeras de un internado se reencuentran luego de 25 años, sacando a la luz viejos rencores con consecuencias inesperadas. Antiguos y nuevos conflictos surgen y sus vidas tomarán nuevos rumbos en una noche que jamás olvidarán.

La obra original se llama Entre mujeres, escrita en 1988 por el español Santiago Moncada; posteriormente fue retitulada como Brujas y en la actualidad la renombraron como Endiabladas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio