


Fue a la estación de servicio pidió que le cargarán $1.000 de nafta y se fue sin pagar
El hecho fue denunciado en Seccional Tercera.Fiscal de turno impartió directivas al respecto.
Policiales30/05/2023
Redacción 220.UYCompartir








Ante aviso, personal de Seccional Tercera concurre a estación de servicio ubicada en la jurisdicción por maniobra de estafa.






En el lugar se entrevista al denunciante quien declara que se encontraba en su horario laboral, desempeñando tareas de atención al cliente, cuando en determinado momento arriba al lugar un auto el cual era conducido por un masculino del que aporta descripción, el mismo pidió la carga de $ 1.000 (pesos uruguayos un mil) de nafta, retirándose del lugar sin abonar el valor de dicho combustible.
Es enterada Fiscal de turno quien imparte directivas al respecto







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios






Rabrió el Aeropuerto de El Jagüel y ya registró los primeros vuelos privados en su nueva etapa

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive
La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.



Maldonado: Una mujer perdió la vida en el mar al ahogarse este 1 de enero

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach


"Dos buenos tipos" , la exposición fotográfica de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano




