220.UY | Seguinos en redes

Siniestro de tránsito fatal en ruta 2 dejó automovilista fallecido

Camioneta matrícula Argentina que circulaba de Oeste a Este con un único ocupante, impactó en la parte trasera de un camión estacionado sobre la banquina en igual sentido, en causas que buscan establecerse.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

caminoneta choco camion estacionado en ruta 2

Siniestro de tránsito fatal en ruta 2 dejó automovilista fallecido
Un siniestro de tránsito fatal registrado en la mañana de este viernes dejo un automovilista de nacionalidad argentina fallecido 

El hecho se registró en Ruta 2 km.293,800, en circunstancias que camión con zorra que se encontraba estacionados en banquina lado Sur, el cual por motivos a determinar es impactado en su parte trasera por una camioneta matrícula Argentina que circulaba en igual sentido (de Oeste a Este) con un único ocupante, masculino mayor, quién resulta fallecido en el lugar.

Conductor del camión espirometría 0; 0, ileso.

El  Camión con volcadora marca VW, modelo 24250,  que permanecía estacionado era conducido por el Sr. E.L.C.T., uruguayo, de 57 años, resulta ileso, espirometria cero con cero gramos.

En tanto la camioneta  marca Chevrolet, modelo Zafira GLS, conducida por el Sr. E.G.A P. Uruguayo de 66 años, fallecido en el lugar.

Trabajó en el Lugar  Fiscal de Fray Bentos Dra. GODOY" quién dispuso que el auto argentino fuera  incautado para pericia mecánica", además de Policía Caminera.

.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio