220.UY | Seguinos en redes

Fiscalía y Policia investigan incidente donde hombre resultó herido de arma blanca en Risso

Al momento del arribo de la policía los protagonistas de la pelea ambos armados con machete y cuchillo respectivamente, cayendo al suelo la víctima en un momento dado, cuando es apuñalado por el indagado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia

 De acuerdo ha llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 en horas de la mañana, por persona herida con arma blanca en la localidad de Risso, concurre personal de Seccional Décima de José Enrique Rodó, quienes al arribo se entrevistan con testigo del hecho, encontrándose ya en el lugar médico asistiendo a la víctima, quien presentaba herida aparentemente de arma blanca en su abdomen, expresando el testigo que la víctima mantuvo una pelea con el indagado, del cual aporta datos, estando ambos armados con machete y cuchillo respectivamente, cayendo al suelo la víctima en un momento dado, cuando es apuñalado por el indagado.

El masculino herido es trasladado en ambulancia hacia nosocomio de la ciudad de Cardona, certificándole verbalmente “HERIDO DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN VISCERAL NO ESTABLE”.

Enterado el Sr. Fiscal de Mercedes de Primer Turno, Dr. Chargonia, dispuso la detención del indagado, entre otras directivas, la cual momentos después es cumplida, siendo asistido por médico de guardia, quien le constata una herida cortante en mejilla, debiendo suturar. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio