
En Seccional Tercera dieron cuenta del hurto de 2 baterías y otros efectos. En Seccional Segunda de la faltante de dos motos.
220.UY | Seguinos en redes
Hombre de 29 años cumplirá la pena de 4 meses de prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa”. Su cómplice, otro hombre de 28 años cumplirá 7 meses de prisión efectiva.
PolicialesCompartir
De acuerdo a evento informado en la víspera en el apartado HURTOS – DETENIDOS, numeral 2, se amplía: Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de F.S.F.C. de 29 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Tambien se condenó a E.A.L.J. de 28 años de edad como “cómplice penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de receptación, este último en calidad de autor” a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
En Seccional Tercera dieron cuenta del hurto de 2 baterías y otros efectos. En Seccional Segunda de la faltante de dos motos.
En Cardona moto marca Zanella, en Mercedes dañaron vidrios de un vehículo y hurtaron distintos efectos. En Dolores, hurtaron moto marca Baccio, modelo Px 125 cc.
El hecho fue denunciado en seccional Primera.
El hecho fue denunciando en Seccional Segunda, por parte de una mujer, mayor de edad.
El hecho fue denunciado ante oficinas de Seccional Quinta.
Iniciará su ministerio pastoral en la diócesis, el domingo 26 de noviembre de 2023.
El Plenario Nacional de Municipios del Uruguay destacó el orden y la eficacia en la forma de trabajo del Municipio de Cardona.
Reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadano Soriano manifestaron, con convicción que el Dr. Robert Silva sea impulsado desde el sector como candidato a la Presidencia de la República.
Se trata de la Comisión de Legislación y Peticiones y también de la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo
Bajo este lema se conmemora una nueva semana del corazón y en Mercedes, se realizará una caminata en Mercedes el 26 de septiembre para informar a la población sobre un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares.
Se trata de de Ramona Babalu Martínez Martínez, de 27 años.
Procedimiento por varios delitos de hurtos , llevado a cabo por personal de Seccional Tercera.
La diputada por ese departamento, Nancy Núñez, se reunió con el ministro de Turismo, Tabaré Viera, para trasladarle esa preocupación por el abandono en el que está ese centro termal único en la región por contar con agua salada_
Importadores y Vendedores de Carne inician juntos caminos de diálogo con las autoridades nacionales y ponen en alerta la falta de algunos cortes de pollo en el mercado y aumento de precio tras limitación de importaciones por parte del gobierno.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este domingo del acto de cierre del Encuentro con el Patriarca en la Meseta de Artigas, Paysandú.
El hecho fue denunciado ante oficinas de Seccional Quinta.
Será el próximo sábado 30 de setiembre, a las 17.00h, y estará a cargo del Prof. Marcos Morosini, se llevará a cabo en el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, Artigas 618.
Reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadano Soriano manifestaron, con convicción que el Dr. Robert Silva sea impulsado desde el sector como candidato a la Presidencia de la República.