220.UY | Seguinos en redes

Justicia condenó a los hombres que en Cardona hurtaron varias bebidas alcohólicas y perfumes

Hombre de 29 años cumplirá la pena de 4 meses de prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa”. Su cómplice, otro hombre de 28 años cumplirá 7 meses de prisión efectiva.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 243324

Banner Junta Maldonado 3243

De acuerdo a evento informado en la víspera en el apartado HURTOS – DETENIDOS, numeral 2, se amplía: Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de F.S.F.C. de 29 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Tambien  se condenó a E.A.L.J. de 28 años de edad como “cómplice penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de receptación, este último en calidad de autor” a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio