










Este 28 de junio, en la celebración del Día Internacional de la Pesquisa Neonatal, la ministra de Salud Pública, Karina Rando, anunció la incorporación de las hemoglobinopatías en la pesquisa neonatal, que en Uruguay es universal, gratuita y obligatoria. Rando recordó que es una estrategia sanitaria de larga data en el país que lo posiciona como líder regional.







Te puede interesar









"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino
Redacción 220.UY
Nacional"La vamos a recordar siempre por su fuerza, su alegría, sus sueños y la huella que dejó en todos los que tuvimos la suerte de conocerla", finalizó Florencia.

Tierra del Fuego: Muere joven oriunda de Maldonado en expedición en el glaciar Vinciguerra
Redacción 220.UY
NacionalLa Cancillería de Uruguay aseguró que sigue el caso y proporcionará actualizaciones sobre la investigación en curso.




Lo más visto 220







Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis
Redacción 220.UY
TurismoRepresentantes del sector turístico público y privado participaron de la jornada, que buscó fortalecer el trabajo conjunto entre Solís Grande y Piriápolis para impulsar el desarrollo del territorio. En la oportunidad también se presentó el programa “Activa Turismo”, destinado a impulsar la competitividad de las mipymes del sector.


Las relaciones humanas: Jesús sabe que Dios es un ser en relación y ello es parte de su haber hecho al ser humano “conforme su semejanza”, dice Ponce de León.








