
Joven fue hallado sin vida al costado de ruta 2
Integrantes del comando de Jefatura de Policía se hicieron presentes en el lugar, en cercanías de la localidad de Santa Catalina, donde también trabaja personal de la División Territorial N°3 junto a Policía Científica.
Policiales15/10/2019
Compartir





La Policía de Soriano trabajó intensamente en la noche de este martes 15 de octubre en procura de establecer lo ocurrido sobre las 21:30 horas, en torno a la muerte de un adolescente de 17 años que fue encontraba al costado de la ruta nacional N°2.






Integrantes del comando de Jefatura de Policía se hicieron presentes en el lugar, en cercanías de la localidad de Santa Catalina, donde también trabaja personal de la División Territorial N°3 junto a Policía Científica.
Si bien se trataría de una trágica determinación del joven, el cuerpo habría impactado por un vehículo cuyo conductor optó por huir del lugar donde se registró el triste episodio.






Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados

Ataque a tiros en Maldonado: Una pareja y un bebé resultaron heridos en la balacera










Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.




