
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
Participó de un encuentro con el Embajador de Paraguay en Uruguay, Juan Manuel Brunetti y el empresario paraguayo Blas Zapag, el Ministro de Industria y Medio Ambiente, y el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez, con quienes hizo una puesta a punto sobre la construcción del puerto a realizarse en Agraciada.
Actualidad07/07/2023Compartir
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi culmina esta semana realizando varias reuniones como lo hace de forma habitual.
En ese sentido, mantuvo reuniones con integrantes de su equipo de gobierno para recibir información de primera mano de cada área.
Asimismo, recibió en su despacho ubicado en el Palacio Municipal, a varias organizaciones e instituciones locales, destacándose, entre otros, una reunión mantenida con integrantes del Coro Voces del Origen.
Finalmente, participó de un encuentro con el Embajador de Paraguay en Uruguay, Juan Manuel Brunetti y el empresario paraguayo Blas Zapag, el Ministro de Industria y Medio Ambiente, y el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez, con quienes hizo una puesta a punto sobre la construcción del puerto a realizarse en Agraciada.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.