220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi cierra la semana con varias actividades

Participó de un encuentro con el Embajador de Paraguay en Uruguay, Juan Manuel Brunetti y el empresario paraguayo Blas Zapag, el Ministro de Industria y Medio Ambiente, y el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez,  con quienes hizo una puesta a punto sobre la construcción del puerto a realizarse en Agraciada.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Intendente con Emb. Paraguayo y empresario

Banner Junta Maldonado 3243

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi culmina esta semana realizando varias reuniones como lo hace de forma habitual.

En ese sentido, mantuvo reuniones con integrantes de su equipo de gobierno para recibir información de primera mano de cada área.

Asimismo, recibió en su despacho ubicado en el Palacio Municipal, a varias organizaciones e instituciones locales, destacándose, entre otros,  una reunión mantenida con integrantes del Coro Voces del Origen.

Finalmente, participó de un encuentro con el Embajador de Paraguay en Uruguay, Juan Manuel Brunetti y el empresario paraguayo Blas Zapag, el Ministro de Industria y Medio Ambiente, y el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez,  con quienes hizo una puesta a punto sobre la construcción del puerto a realizarse en Agraciada.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio