


Solís Grande: Un hombre falleció y una mujer terminó lesionada tras incendio en una vivienda
Policiales13/07/2023
Redacción 220.UYCompartir








El episodio ocurrió próximo a las 02:00 de la madrugada de este jueves y se alertó a policía y bomberos del incendio en una finca ubicada en Solís Grande.
Al concurrir personal Bomberos de Pan de Azúcar, constató que la casa habitada por era 2 personas mayores de edad, una mujer de 54 años que sufriera "quemaduras en miembros superiores y en vías aéreas, derivada de inmediato al hospital de Maldonado. En el caso del hombre, de 59 años, identificado como
Gustavo Omar Perez Prieto, se encontraba en el interior de la casa ya fallecido.
La vivienda resultó con pérdidas parciales y de lo sucedido fue enterado el Fiscal 4to turno Ignacio Montedeocar.






El violento fuego afectó la vivienda de construcción de ladrillo y techo liviano, concentrándose en la habitación destinada a sala de estar y cocina, y el dormitorio.
Según se pudo saber, la mujer había podido salir con la ayuda de un vecino, mientras que el hombre lamentablemente terminó muriendo a raíz de lo sucedido.






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados




Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.




