220.UY | Seguinos en redes

Operación “Topo” de Soriano finalizó con tres condenados

Mediante vigilancias discretas y la obtención de testimonios de testigos se pudo conseguir la información necesaria para solicitar las órdenes de allanamiento correspondiente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

OPERACION TOPO

Banner-Junta-Maldonado-324143

En el marco del combate al microtráfico de drogas, la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano y la fiscal Padilla de Dolores trabajaron en la identificación de una boca de venta de drogas ubicada en Reduello y Zorrilla de dicha ciudad.

Mediante vigilancias discretas y la obtención de testimonios de testigos se pudo conseguir la información necesaria para solicitar las órdenes de allanamiento correspondiente.

El pasado 25 de julio efectivos de la Brigada con apoyo de la Unidad K9, del Área de Investigaciones de Zona II y efectivos del GRT realizaron tres allanamientos donde detuvieron a cuatro personas e incautaron:

Un envoltorio de cocaína.
Un envoltorio de marihuana.
19 envoltorios de pasta base y un envoltorio de pasta base en piedra.
6.100 pesos uruguayos.
Cuatro celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso la condena para:
- Para R.A.K. de 36 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado y en reiteración real con un delito de receptación a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría.

- Raúl Ezequiel Castro Lima de 26 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y deberá cumplir una pena de tres años de penitenciaría.

- Para H.M.V. de 46 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años de penitenciaría.

Fuente: Jefatura de Policía de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio