220.UY | Seguinos en redes

Cerró EMS SVA

La Empresa EMS (Emergencia Médica Soriano) del grupo SVA, cerró este 12 de Agosto.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ems

Banner Junta Maldonado 3243

Sobre las primeras horas de este sábado trascendió la información, tras consulta realizada al respecto,  en un escueto comunicado que  fue dado a conocer por  la Dra. Lucía Nakle, promediando la tarde fue confirmada dicha información.

"Con gran pesar: trasmitimos que a partir de las 5.00 del 12 /08, EMS Ltda Grupo SVA queda inoperativa" comienza diciendo el comunicado.

Y sigue: "Múltiples son los factores de esta determinación, siendo que las tratativas para seguir no fueron fructíferas económicamente se hace imposible y, por lo tanto, funcionalmente también. Al no contar para brindar el servicio con el personal necesario el Mercedes Dolores Cardona Florencio Sánchez. Este emprendimiento se inició con optimismo y esperanza, tenemos que asumir que se fue desgastando a pesar del enorme esfuerzo realizado se llegó a esta situación no deseada. Agradeciendo de corazón a todos quienes nos acompañaron una palabra, gracias. Doctores Eduardo y Gonzalo Nakle Buschiazzo" versa textualmente la misiva.  

 

comunicado ems .

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio