
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
La Empresa EMS (Emergencia Médica Soriano) del grupo SVA, cerró este 12 de Agosto.
Actualidad12/08/2023Compartir
Sobre las primeras horas de este sábado trascendió la información, tras consulta realizada al respecto, en un escueto comunicado que fue dado a conocer por la Dra. Lucía Nakle, promediando la tarde fue confirmada dicha información.
"Con gran pesar: trasmitimos que a partir de las 5.00 del 12 /08, EMS Ltda Grupo SVA queda inoperativa" comienza diciendo el comunicado.
Y sigue: "Múltiples son los factores de esta determinación, siendo que las tratativas para seguir no fueron fructíferas económicamente se hace imposible y, por lo tanto, funcionalmente también. Al no contar para brindar el servicio con el personal necesario el Mercedes Dolores Cardona Florencio Sánchez. Este emprendimiento se inició con optimismo y esperanza, tenemos que asumir que se fue desgastando a pesar del enorme esfuerzo realizado se llegó a esta situación no deseada. Agradeciendo de corazón a todos quienes nos acompañaron una palabra, gracias. Doctores Eduardo y Gonzalo Nakle Buschiazzo" versa textualmente la misiva.
.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.