
Noveno Seminario Regional de Primera Infancia
tendrá lugar este1° de Setiembre en Teatro 28 de Febrero de Mercedes.
Actualidad30/08/2023
Compartir






En el marco de los festejos de los 35 años del Plan CAIF, el INAU y MIDES llevan adelante el 9no Seminario Regional de primera Infancia 1 De Setiembre En Teatro 28 De Febrero.






Compartimos la programación:
Homenaje a los centros Caif de Soriano
De 9:00 a 10:00 hs: Mesa de Apertura a cargo de Autoridades nacionales y departamentales INAU – MIDES - IMS
De 10:00 a 11:00 hs: MESA I “La evolución ontogenética del lenguaje y su relación con la experiencia social”
Mag.Psic. Karen Moreira
De 11:00 a 12:00 hs: MESA II “Gestos que crean convivencias.
Comunidades con brazos abiertos para la Infancia”
Dra. Psiq. Alicia Casas
Hora 12:00 hs: Almuerzo.
“Alimentación a prueba de niños y niñas”.
En el marco de las celebraciones por los 35 años del plan CAIF, el noveno seminario regional de primera infancia que se desarrollará el próximo viernes 1 de septiembre en Mercedes desde INDA MIDES y en coordinación con el núcleo interdisciplinario de la UDELAR se hace presente una muestra interactiva sobre Alimentación en la primera infancia: “Alimentación a prueba de niños y niñas”.
Se propone una muestra con siete experiencias que busca una actitud reflexiva y atenta de los participantes, qué permite sensibilizar a la población general, especialmente a las familias, quiénes son los principales responsables de determinar el tipo de alimento que se les ofrecen a sus hijos y contribuir a promover un cambio en los hábitos alimentarios.
Más abierta todo público y se encuentra en casa de la cultura hasta el viernes 1 inclusive.
Por este medio se hace extensa la invitación a la comunidad, centros educativos, organizaciones pico interesado en la temática






Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre




Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

