220.UY | Seguinos en redes

En Enjoy: Punta del Este vibrará al ritmo de la música de Daniela Mercury

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Daniela Mercury

Banner Junta Maldonado 3243

El Show de la cantante brasilera Daniela Mercury, la obra Tertawa con los humoristas José María Listorti, Sebastián Almada y Pachu Peña, además de los torneos de casino son parte de la propuesta de entretenimiento del mes.

Este sábado 9 a las 21:00 horas, el salón Punta del Este vibrará al ritmo de la música de Daniela Mercury, que presentará su show “Baiana” y sus grandes éxitos, como “Rapunzel”, “Oyá Por Nois”, “Maimbé Dandâ” y “O Canto da Cidade”.

El Poker Club de Latinoamérica continúa con propuestas en setiembre para los fanáticos del póker, que podrán disfrutar una serie de torneos que se desarrollarán hasta fin de año con premios por un total de USD 6 millones.

Dentro de esta serie y durante el noveno mes del año se llevará adelante el Enjoy Poker Vip en el Crystal Room. El torneo tendrá lugar desde el jueves 7 hasta el sábado 9 de setiembre y brindará un premio garantizado de USD 300.000.

En la misma fecha, Enjoy Punta del Este realizará el Satélite Bet Weekend en el Poker Room y el viernes 22 de setiembre habrá un torneo de Baccarat, ambos con una recompensa final de USD 100.000 cada uno.
 
Maridaje de sabores
Todos los viernes y sábados de setiembre a las 19:00 horas, Provence Wine & Bar propone disfrutar de un happy hour de 19:00 a 21:00 horas, con una selección de tapas y vinos a cargo del sommelier del resort. 

La música en vivo acompañará a los comensales partir de las 21:30 horas, conjugando a la perfección con el ambiente cálido y relajante que caracteriza al restaurante.

Por su parte, el local gastronómico y vanguardista de primer nivel St. Tropez ofrecerá el viernes 15 a las 21:00 horas un Wine Dinner con un menú de cuatro tiempos maridado con etiquetas de Finca Sophenia, mientras que el viernes 29 y sábado 30 a partir de las 20:00 horas se llevará adelante el clásico Pasta y Basta.

En Las Brisas se brindará todos los sábados a partir de las 20:00 horas un buffet español, mientras que desde los domingos a la noche a los viernes al mediodía se podrá disfrutar la sugerencia del chef. 

Los miércoles, a partir de las 20:00 horas, continuarán las clásicas noches de pizza y fainá, con un menú que incluye una amplia variedad de gustos, salad bar, buffet de postres y dos cervezas Estrella Galicia por persona. 

A parte de las noches temáticas en las Brisas, todos los días de 17:00 a 20:00 horas habrá una propuesta única para la hora del té.
 
Teatro y música en vivo 

El sábado 30, el humor llegará al resort de la mano de Sebastián Almada, José María Listorti y Pachu Peña con la obra “Tertawa Delivery de Humor”. La función será a las 21:00 horas en el salón Punta del Este.

Las entradas para ambos shows se pueden adquirir en Suticket.com

Además de estos espectáculos, todas las noches del mes a partir de las 22:00 horas se podrá asistir a shows en vivo en el Blend Bar de Enjoy Punta del Este.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio