


Prisión efectiva por 24 meses para autor de cuatro delitos de hurto reiterados delitos de violencia domestica, de desacato y de agravio a la policía
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Quinta – Dolores por varios delitos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
Policiales23/09/2023
Redacción 220.UYCompartir








1 – De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Quinta – Dolores por varios delitos ocurridos en distintos puntos de la ciudad en la fecha se informa:






Tras ser culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores 2do Turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a D.D.S.G, de 29 años. como autor de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real con un delito de apropiación indebida y un delito de violencia privada, a la pena de 24 meses de prisión efectiva.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios









Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento


Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia




