


De interés general para usuarios o quienes porten armas
Que residen en él departamento de Soriano (quienes residen en otro departamento comunicarse con las jefaturas departamentales)
Policiales30/09/2023
Redacción 220.UYCompartir








Por este medio, la Jefatura de Policía de Soriano, y de acuerdo a la Ley 2004/202, la cual refiere a la prórroga del plazo establecido en el Artículo 6.º de la Ley 19.247 hasta el día 1° de marzo del año 2025.






COMUNICA:
• A los poseedores del documento de Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas(T.H.A.T.A.) y/o Porte de Armas de Fuego, que se encuentren vencidos o próximo a vencerse, y no hubieren sido renovados, deberán pasar por la Oficina de Tenencia y Porte de Armas Departamentales, o en su defecto en las
de las localidades de Cardona o Dolores, con el fin de regularizar la mencionada documentación a los efectos correspondientes.





Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.



Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025




