Segunda tanda de nuevos beneficiarios del programa “Oportunidad Laboral 2023” inicio tareas este martes

Son 125 los beneficiarios que comenzaron a trabajar en la segunda quincena en todo el departamento, por lo que en las demás localidades también se repitieron las instancias de coordinación previo al inicio de las tareas.
Actualidad17/10/2023Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Oportunidad Laboral - inicio segunda quincena - 1

Este martes se realizó la reunión de coordinación con la segunda tanda de los beneficiarios pertenecientes a Mercedes y que integran la nueva fase del programa "Oportunidad Laboral 2023".

La actividad, encabezada por el intendente Guillermo Besozzi, se celebró en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal y fue coordinada por el Centro Técnico de Empleo y el Dpto. de Administración de la Intendencia de Soriano.

Son 125 los beneficiarios que comenzaron a trabajar en la segunda quincena en todo el departamento, por lo que en las demás localidades también se repitieron las instancias de coordinación previo al inicio de las tareas.

En estas reuniones quedaron establecidos los horarios y las asignaciones respectivas para cada beneficiario.

Te puede interesar
Lo más visto 220
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
220.UY | Más Información