220.UY | Seguinos en redes

Crucero de ultra lujo iniciará la temporada de cruceros en Uruguay con arribo a Punta del Este el 3 de diciembre

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20231020-WA0026

Banner Junta Maldonado 3243

Con  arribo del Scenic eclipse, crucero oceánico de ultra lujo, se iniciará la temporada de cruceros en Uruguay, lo anunció el Ministro (I) de Turismo Remo Monzeglio.

Informó que llegará el 3 de diciembre a Punta Del Este y hará escala al otro día  en la ciudad de Montevideo.
El Scenic Eclipse es el primer Discovery Yachts™ del mundo. Inspirado en los elegantes contornos de un yate de vela.
En cuanto  a características del barco, se sabe que  puede albergar hasta 228 cruceristas y hasta 200  en las regiones polares. 

La tecnología de punta de Scenic Eclipse permite una navegación fluida a través de todas las aguas debido a su calificación Polar Class 6, sistema de propulsión electrónico Azipod y estabilizadores de gran tamaño. Su posicionamiento dinámico GPS también permite que Discovery Yacht mantenga la ubicación sin echar anclas en fondos marinos sensibles.

Es de destacar que en los últimos días el Ministro (i)  Remo Monzeglio, recibió una delegación de la CLIA (Cruise Line Internation Associations)
Como resultado de esta reunión, según datos aportados por CLIA, se hicieron proyecciones de las escalas que tendrá nuestro país en la próxima temporada  de Cruceros. 
Hasta el momento las mismas  ascenderían a 229 siendo 155 en Montevideo (incluyendo 14 escalas técnicas) y 74 para Punta del Este. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio