220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: TATA Supermercados llega a Paseo del Este Shopping Mall

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Copia de MZM_6832-1

En el marco del mes aniversario del centro comercial de mayor proyección del este del 
país, anunciamos con emoción esta gran apertura a clientes y comunidad local. 
La apertura del nuevo supermercado, que será el número 93 para la marca está
programada para mediados de diciembre y marcará un hito en la comunidad del 
departamento. Más de 40 personas del departamento encontrarán empleo en este nuevo 
proyecto, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo en la zona de mayor auge 
en la región.
Estratégicamente ubicado en la Ruta 39 y Ruta Perimetral que conecta las ciudades de 
Maldonado, San Carlos, Punta del Este, La Barra y Solanas, este nuevo Supermercado 
TaTa ocupará más de 1.500 m2 con un diseño moderno, pasillos amplios y despejados, y 
una mayor oferta de productos, llevará la experiencia de compras a un nivel 
completamente nuevo.
La semana pasada, las autoridades de TaTa y Paso del Este realizaron una visita conjunta 
para inspeccionar los avances de la construcción, destacando la colaboración entre ambas 
empresas en este emocionante proyecto. Magdalena Mutio, Country Manager de Grupo 
TATA, hizo referencia a este gran acontecimiento y como la empresa sigue reforzando su 
presencia en Maldonado. Por su parte, Héctor Liberman, Director de Paseo del Este 
extendió una cálida bienvenida al Grupo TATA y a su Directorio, expresando su 
entusiasmo por esta colaboración. “Este proyecto refuerza el compromiso de ambas 
compañías de brindar opciones de compras de calidad y promover el crecimiento de la 
comunidad” señaló Liberman.
Esta apertura es parte integral del ambicioso Plan Estratégico 2023-2025 de la marca 
TaTa, anunciado en la apertura del local de Barros Blancos a mediados de este año. Los 
pilares de esta nueva experiencia y modelo de locales son: conveniencia, ágil, cercano e 
inclusivo. Este nuevo local no sólo contará con una ampliación de metros lineales de frío,
sino también con una línea de Hogar, textil, bazar, juguetería, librería y electrónica – con 
un córner de Multi Ahorro Hogar, brindando a los clientes una selección aún más amplia 
de artículos. Además, estrenará el nuevo rediseño de identidad visual de la marca, de 
logotipo actualizado, una nueva paleta de colores y un refrescamiento de toda la 
señalética interna, cartelería profesional y uniformes de personal.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio